EL SEXO DE SUS SEÑORÍAS

Sexualidad y Tribunales de Justicia en España

(Autor)


El Sexo de sus señorías es una guía para iniciar un viaje fascinante y exótico; un viaje por las ideas que sobre la sexualidad han tenido ?y quizá siguen teniendo- los tribunales de justicia en la España. En el curso del mismo, el lector podrá conocer una galería insospechada de tipos humanos ?la novia ejemplar, el marido consentidor, la multifuncional criada?- y ser testigo de sentencias que participan de los perjuicios que existen en la sociedad:
? ??para oponerse a las pretensiones libidinosas del varón que se prevale de su superior posición psíquica, social y cultural sobre la subordinada de la hembra?.
? ??teniendo disminuida su lucidez mental y debilitada su voluntad por la homosexualidad?.
? ??mantiene una vida licenciosa y desordenada como revela el carecer de domicilio fijo?.

Un libro, pues, que aborda con valor y cierta ironía uno de los temas de mayor relevancia en los últimos años: el sexo de sus señorías. Una obra que habla con naturalidad de lo que casi todo el mundo habla con prudencia. El Sexo de sus señorías hoy ve la luz en la colección ?Comares Historia?, por ser un reflejo nítido y brillante de la moral de los Tribunales de Justicia en el franquismo y en la transición a la democracia.

Autor
Colección
Comares Historia
Materia
Historia
Idioma
  • Castellano
EAN
9788498368383
ISBN
978-84-9836-838-3
Depósito legal
GR. 1952/2011
Páginas
168
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
16-06-2011
Rústica sin solapas
18,05 €
Descuento 5%19,00 €