• REDI
  • Gastos de envío gratis
  • 5% DESCUENTO

Sebastián Sánchez Fernández

es Catedrático de Universidad en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada. La mayor parte de mis tareas docentes e investigadoras las realizo en las temáticas de la Educación para la Cultura de Paz y de la Diversidad Cultural y la Educación, sobre las que tengo numerosas publicaciones colectivas e individuales en libros y revistas científicas. Igualmente he impartido conferencias y ponencias en congresos especializados y en foros de divulgación.
Investigador del Instituto Universitario de Investigación de la Paz y los Conflictos de esta Universidad desde su creación. En este Instituto imparto docencia en el Máster Interuniversitario en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos.
Coordinador del Grupo de Investigación HUM358. Innovación Curricular en Contextos Multiculturales del Plan Andaluz de Investigación, desde su constitución.
Participante en varios Proyectos de Investigación sobre las temáticas señaladas en convocatorias internacionales, nacionales y autonómicas.